Friday, 31 August 2007

Primer jurado: Di peco-Cardenas-Gilardi



Una interesante e intensa discusión se desarrollo en torno a los proyectos de la cátedra el jueves 30 de Agosto con la presencia de Martin Dipeco, Gabriela Cardenas y Lucas Gilardi.

Martin Di Peco, como impecable estratega y productor de Rally Conurbano, puso acento en la relación entre la escala del objeto y la escala urbana , limites, afectaciones e interferencias desde y hacia la ciudad.

Gabriela Cardenas, productora y constructora de una organización de arquitectura conocida como Maquila, se destaca por su mirada minuciosa; comenta y cuestiona los proyectos desde su producción morfológica y espacial , poniendo un interesante acento en la representación de los trabajos expuestos.

Lucas Gilardi, productor de una organización de arquitectura y autoconstrucción conocida como A77, destaco su interes sobre el desarrollo material de los proyectos, posibilidades y estrategias de volver el material en información proyectual.

Desde la completa exposición de los trabajos hasta la devolución de los mismos produjo un ambiente dinámico de intercambio y producción en el taller!






































































2 comments:

estudio a77 said...

Muy buenos trabajos, los felicito y gracias por la invitacion!
lucas

ADRIANA VAZQUEZ said...

Gracias por el entusiasmo y buena predisposición Lucas!